En el día de ayer se llevó a cabo en la Legislatura Porteña, la conferencia sobre la esclerosis tuberosa a cargo del Dr. Darcy Krueger y el  Dr. Juan Pataro. Dió lugar el Salón Montevideo, con la presencia de la señora Ministra de Salud, Graciela Reybaud, el señor Director General de Comunas, Diego Leonardi y la señora Subsecretaria de Comunas Ester Julia Iglesias.

El 15 de Mayo es el Día mundial de la Esclerosis Tuberosa, una enfermedad que afecta a pocos y poco se sabe; está en etapa de investigación. Uno de los abanderados en la lucha en contra de esta enfermedad es el reconocido doctor y científico estadounidense Darcy Krueger.

La conferencia fue llevada acabo por la Fundación ARGET, quienes llenaron el salón fueron familiares y pacientes de esta enfermedad y se les brindó respuestas a cargo de los profesionales. Ellos luchan por una mejor atención y reconocimiento de esta enfermedad, para así poder ser tratada debidamente.

Se entregaron distinciones a cada uno de los colaboradores en esta lucha y un reconocimiento muy especial al doctor Krueger por su empeño, dedicación y cariño brindado a los pacientes.