ROCKCYCLE INVITA A PEDALEAR POR UN NIÑO,

 A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN NATALÍ DAFNE FLEXER


Todos los días pedalear te hace bien

el 27 de mayo, hacé el bien pedaleando

Rockcycle-2

El miércoles 27 de mayo el revolucionario centro de indoor cycle abre sus puertas para ayudar a los niños con cáncer. Todo lo recaudado durante ese día será donado a la Fundación Natalí Dafne Flexer.

Rockcycle-3

Buenos Aires, mayo 2015. Rockcycle se une a la Fundación Natalí Dafne Flexer para ayudar a los niños con cáncer. El día miércoles 27 de mayo todo lo recaudado en las clases se donará a la Fundación. Los horarios de las clases serán a las 8.30, 9.30, 10.30, 12.00, 13.00, 17.30, 18.30, 19.30 y 20.30 horas, y el costo es de $100. Cada persona que venga a pedalear estará ayudando  a que un niño con cáncer y su familia reciban apoyo emocional durante un mes.

Además, Rockcycle donará ese día el valor de la venta de bebidas y el 50% del valor de la venta de la línea de indumentaria de la marca. También, quienes lo deseen, podrán realizar donaciones adicionales a beneficio de la Fundación.

Durante el cocktail de cierre, que se llevará a cabo a las 19.30 horas en el local de Rockcycle en Humboldt 1656, se realizarán importantes sorteos.

ROCKCYCLE ofrece un estilo de vida. Es una comunidad que inspira, divierte y motiva a seguir mejorando el cuerpo y la mente, trabajando en equipo. Esta jornada es parte del espíritu de la marca. Invitamos a la comunidad a participar. Todos los días pedalear te hace bien; el 27 de mayo, hacé el bien pedaleando.

Gentileza: BANANAS Comunicación