Betiana Blum

es

SHIRLEY VALENTINE

DENTRO DE SU GIRA REALIZARA

 UNA ÚNICA FUNCIÓN EN BUENOS AIRES

Betiana Blum que interpreta la obra  “Yo amo a Shirley Valentine” del autor británico Willy Russell dirigida por Valeria Ambrosio se presentará el 26 de Marzo a las 21 hs en el ND Teatro – Paraguay  918. Las localidades ya están a la venta por boletería del teatro o por plateanet.com

La gira comenzó el 19 de febrero con localidades agotadas en el Teatro Real de la Ciudad de Córdoba. Allí se presentará los días 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de Febrero. Luego seguirá la Gira por otras ciudades importantes de la provincia como Río Cuarto, Villa María y Rio Tercero entre otras.

Localidades desde $ 200.-

Anticipadas en www.autoentrada.com

Shirley es una mujer harta de una vida rutinaria en la que su marido casi no le habla y donde ella es la madre, la esposa, la vecina y ya no recuerda quien era Shirley Valentine. Con todo el amor y ternura termina hablando con la pared para no enloquecer cuando una amiga la invita a Grecia, deja todo y huye sin imaginarse lo que le espera en ese viaje que la llevará y nos llevará por las preguntas que nos pueden sacar de una vida “sin vivir” y llevarnos a la plenitud de ser nosotros mismos.