Centro Cultural Kirchner, Sarmiento 151 de 12:00 Hs a 21.00 Hs

10° HOMENAJE DÍA DEL ESTUDIANTE SOLIDARIO

 

 

·10 años sin justicia, 10 años de dolor, 10 años de lucha.

A 10 años de la Tragedia de Santa Fe, la ONG Conduciendo a Conciencia, integrada por familiares y amigos de las víctimas, realizaremos un evento artístico y cultural con fines solidarios el día . Como todos estos años, nos acompañarán músicos, periodistas, locutores y gente de la cultura que nos han apoyado en nuestra lucha permanente.

12 hs Apertura del evento

Recitales en Sala Sinfónica (La Ballena)

14 hs Infantiles MARIANA BAGGIO / LOS RAVIOLIS

17 hs LEÓN GIECO / LOS TIPITOS

20 hs PERICOS / LOS AUTÉNTICOS DECADENTES

En esta oportunidad cada bloque de espectáculos tendrá un ticket de entrada diferente. La capacidad para cada concierto será de 1700 personas.

Las entradas para LA BALLENA  se pueden reservar online o solicitarlas personalmente en el CCK de martes a viernes de 12 a 19h y sábados, domingos y feriados desde las 12h hasta 2 horas antes del inicio de la función. Se pueden retirar/reservar hasta 2 entradas por persona por espectáculo.

Quienes hayan reservado entradas online, podrán retirarlas de martes a viernes de 12 a 19h y sábados, domingos y feriados desde las 12h hasta 2 horas antes del inicio de cada función. Es indispensable presentarse con el DNI y el número de orden. En caso de que el titular de la reserva no pueda realizar el trámite, podrá hacerlo su acompañante presentando su DNI.

El dia 8 de Octubre se deberá entregar un pack de donación por entrada para ingresar a los espectáculos de la Sala Sinfónica y a Plaza Seca y Espacio para la infancia donde Conduciendo a Conciencia realizará diferentes actividades.

FOTOS DE TODOS LOS ARTISTAS  E INFO SOBRE LOS PACKS :https://www.dropbox.com/sh/b6hcb5b6nvc7br3/AABCYn_k0u6qehnLPdUZPfA9a?dl=0

Lo recaudado será entregado a más de 30 escuelas del Interior de nuestro país.

EL 8 DE OCTUBRE SE CUMPLEN DIEZ AÑOS DE LA TRAGEDIA DE SANTA FE

RECORDAREMOS a Benjamín, Daniela, Delfina, Federico, Juli, Julieta, Justine, Lucas, Nicolás y Mariana que desearon ese viaje y soñaban con un mundo mejor.

Por ellos y por Todos

Porque de la vida todos somos responsables, te convocamos a sumarte.