total Beneficio de la Fundación Roberto Piazza

contra el abuso sexual infantil

 Lunes 5 de junio a las 21 hs.

Señor Tango

(Vieytes 1655, C.A B.A)

 Con la participación especial de:

Antonio Gasalla como La abuela, Georgina Barbarrosa, Osvaldo Laport, Viviana Sáez,Jazmin Laport , Daniela Cardone, entre otros. 30 modelos ,orquesta en vivo ,8 acrobatas , mas de 100 creaciones mágicas de piazza , 16 bailarines y mucho mas para este gran fashion show de alta costura Piazza.

Entradas a la venta: 011 4541 4437 – 4546 2558 

Roberto Piazza, el prestigioso diseñador de Alta Costura, presenta su nueva colección “Simplemente Piazza” a total beneficio de la Fundación Roberto Piazza contra el abuso sexual infantil.

 

Un espectáculo de arte distinguido y de  máxima sofisticación que contará con la participación de grandes figuras del espectáculo como Antonio Gasalla, Georgina Barbarrosa, Osvaldo Laport, Viviana Sáez y Daniela Cardone, entre otros. Además de las 100 creaciones que serán parte del desfile, “Simplemente Piazza” contará con 30 manequins, 20 bailarines, 4 acróbatas, bandas en vivo y grandes premios.

 

Con más de 40 años de trayectoria, Roberto Piazza promete un show lleno de sorpresas  donde  la moda será la gran protagonista de la noche.