FIESTA A PURO CUARTETO EN BUENOS AIRES

La banda oriunda de Córdoba Los Caligaris se presento este sábado en La Trastienda para festejar sus 20 años de trayectoria.

Con una sala llena y sold out de entradas celebraron con un fieston el gran camino recorrido con la música.

Llegaron a Buenos Aires con ganas de encontrarse con el publico porteño y ademas aprovecharon la visita para filmar en el Barrio de La Boca el video clip de “Frijoles” un estreno de la banda.

Con 12 artistas en escena y un excelente sonido, el publico bailo y canto por mas de 2 horas al ritmo del cuarteto cordobés.

Ademas tuvieron un invitado de lujo: Piñon Fijo que canto junto a Los Caligaris la canción “Kilómetros” e hizo explotar La Trastienda.

Sonaron todos los hitazos de la banda como “Nadie es perfecto” que se convirtió en la época de su estreno una de las canciones mas difundidas en las radios de su Córdoba natal.

También el publico pudo bailar y disfrutar de grandes temas como: “Todos locos”, “Quereme así”,”Que corran” y “Asado y fernet”.

Aquella banda que se inicio como una reunión de amigos y familiares que venían desde la cuna con el circo en la sangre.

Aquel grupo de rock fiestero, rock con tonada cordobesa y gustito a peperina e influencias circenses , hoy, festeja sus primeros 20 años.

Del festejo en Buenos Aires a días de preparar las valijas para aterrizar en el Palacio de los deportes en México.

A paso lento (no tan lento) pero firme ellos llegaron y queda mucho mas para recorrer.

Alguna vez confesaron que todo lo que habían soñado se hizo realidad.

También lo dice la letra de una canción: “Que corran todos los demás, nosotros vamos caminando”.”Para llegar no hay que correr, nosotros vamos caminando”.

Con pasión y trabajo lo lograron, pero sobre todo con la simpleza y la calidez que los caracteriza desde que salieron de su Córdoba natal para compartir su música.

 

Cobertura: Andrea Quinteros Suenan las Bandas- Cuarta  Temporada-