Sábado 9 de Septiembre, 17hs.

Hipódromo de Palermo

Av. Del Libertador 4101, CABA

HORARIOS

Puertas: 17hs.

No Te Va Gustar: 20,00hs. PUNTUAL

Algunas recomendaciones:

-Recomendamos llegar temprano para agilizar los ingresos al predio

-No se permitirá el ingreso con banderas, elementos corto punzantes, elementos de pirotecnia, elementos contundentes, desodorantes ni aerosoles de ningún tipo, comidas ni bebidas.

-No se podrá asistir con camisetas de ningún equipo de fútbol

-Únicamente serán válidas las entradas adquiridas en la página oficial de tuentrada.com y puntos de venta oficiales.

-El ingreso al sector Campo será por  Av. Dorrego y Figueroa Alcorta a partir de las 17hs

-La boletería se habilitará desde las 12hs. para poder adquirir entradas y estará ubicada en la esquina de la Av. Del Liertador y Av. Dorrego.

-Seguí las novedades y  recomendaciones del show en:

facebook.com/Notevagustaroficial

instagram/Notevagustaroficial

twitter.com/NTVGoficial

#NTVGSuenanLasAlarmas

No Te Va Gustar regresa a Buenos Aires para reencontrarse con su público. El sábado 9 de septiembre la banda presentará oficialmente su nuevo disco “Suenan Las Alarmas”  en el Hipódromo de Palermo de Capital Federal.

Será un momento clave en la historia de No Te Va Gustar que es actualmente el grupo con mayor proyección y convocatoria de Latinoamérica.

¡No te lo podés perder!

El mundo es algo bien loco y bien abominable…” escribía

Voltaire en su libro Cándido de 1759. Lo loco y abominable es que mas de 200 años después estas palabras sigan estando vigentes y no haya cambiado nada. La humanidad evoluciona pero el mundo continúa siendo un lugar , en muchos aspectos, injusto, inhóspito y cínico. Suenan las alarmas fue producido en este contexto de

incertidumbre internacional, social, política y personalEstas canciones no pretenden ser una cura para ninguno de estos males, sino un refugio, algo que intente proteger el espíritu y el corazón.