Presentan “Oxidado”,
corte adelanto de su nuevo CD + DVD en vivo
“Provincia Emergente – Estadio Único de la Plata”

Vevo: http://smarturl.it/LCDLQOxidadoVevo
Spotify: http://smarturl.it/LCDLQOSpo

Una de las bandas emblemáticas de la década del 90’, Los Caballeros de la Quema volvieron a subirse a un escenario luego de quince años de ausencia en el Estadio Único de la Plata, en el marco del festival Provincia Emergente ante más de 25.000 personas.

Sin duda, este regreso fue muy esperado por sus fans, muchos llevando sus familias y sus viejas remeras para vivir junto a la banda una noche emocionante que quedó registrada en este imperdible CD + DVD (lanzamiento 3 de noviembre).  “Los Caballeros de la Quema en vivo Provincia Emergente – Estadio Único de la Plata” contiene los mejores momentos del show y recorre la historia de la banda con éxitos como: “Oxidado” (primer single), “Malvenido”, “Fulanos de nadie”, “Otro jueves cobarde”, “Sapo de otro pozo”, “Patri” y “Avanti morocha”, junto a clásicos de sus shows como “Primavera Negra” o “Mientras haya luces de bar”, entre otros. Además, el DVD, contiene piezas documentales, que nos dejan ver un poco la intimidad de la banda: ensayos, imágenes de backstage.

Oxidado”, la canción elegida como corte adelanto del lanzamiento, aún sin haber sido single en su momento, siempre tuvo su lugar en los momentos cúlmines de los shows de los Caballeros a través de los años. En esta ocasión, la banda invitó al escenario para sumarse a los coros a sus hijos, la mayoría de los cuales no habían llegado a ver la banda en vivo, brindando un final de alta intensidad emocional a una noche inolvidable.